Esta temporada nació un nuevo equipo de fútbol en la liga de la Universidad Carlos III de Madrid. “El Pechitos McFútbol”, Sección futbolística del conocido equipo de baloncesto “Los Pechitos McTetis”, está integrado mayoritariamente por alumnos de la carrera de Derecho y Periodismo, aunque cuenta también con la participación de alumnos de otras carreras.
Tras realizar un comienzo de temporada poco satisfactorio, para la segunda parte del campeonato se realizaron varios fichajes:
- Pedro “pichón” ocupó la portería deteniendo sorpresivamente un penalti que salvó al equipo de una nueva derrota, para luego pasar a reforzar la defensa con su carácter varonil y luchador.
- Gonzalo, alias “La araña de Lacoma” o “El manoplas”, pasó entonces a ocupar la portería. Su actuación fue muy decepcionante, ya que encajó muchos goles y cometió errores ridículos.
El pasado viernes 11 de mayo, el equipo disputó la final ante el Chelsea de Frank Lampard. Ante su afición incondicional y mundialmente conocida por su entrega y fidelidad al equipo, que tanto alegraban la grada con sus cantos, los Pechitos se alzaron con la Copa de Europa venciendo en el marcador por 5 goles a 1. Héctor y Luiso se encargaron de llevar al equipo a la victoria con una actuación que quedará escrita para siempre en las páginas más ilustres de la historia del fútbol. “El manoplas” por su parte, cometió un error más que permitió al conjunto inglés marcar el gol de la honra.
Durante el encuentro, el joven jugador Manuel, conocido como el sucesor de Zidane, sufrió una agresión de John Terry, al que desde entonces llaman “El Piraña”. El central inglés, no contento con propinar numerosas patadas al gran delantero español, se lanzó al más puro estilo “Tiburón” contra su cabeza, mordiéndole la frente y la ceja.
Ambos jugadores tuvieron que retirarse del encuentro. Los servicios médicos no atendieron a los heridos, que tuvieron que ser llevados al hospital por su afición.
Una vez en el Hospital Central, el doctor House cosió al jugador español dándole 13 puntos de sutura. Mientras tanto, John Terry perdió 4 dientes.
La próxima temporada, los Pechitos no podrán contar con Manuel, que se va con un contrato millonario a jugar al Milán, pero intentarán a pesar de todo revalidar su título.
Manuel Folgoso María y Lucía Gómez Barba
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario