
Entre tanta crítica hacia el poco tiempo de diversión que nos queda, sí que logramos sacar un hueco para el viaje de Ecuador. Finalmente Túnez fue el destino elegido. Ocho días de inolvidables momentos nos unieron y así quedaron plasmados en las innumerables fotos.
Durante el día nos dedicamos a recorrer el país de arriba de abajo: de Túnez capital a Sidi Bu Said pasando por el lago salado. Esos madrugones valieron la pena para poder disfrutar de un paseo en camello o una comida en las casas beréberes del desierto. Y aunque el tiempo no nos dejó disfrutar de las playas, aprovechamos para echar unos partiditos de volley. Ya por la noche, no faltaron las copas y las risas que hacían que no pasara ni un día sin que tuviéramos alguna anécdota.
Después del viaje y para no perder la forma física, el deporte decidió irrumpir en la clase. Los chicos ya tenían un equipo de fútbol y otro de baloncesto, pero la novedad fueron las chicas con sus “Lolitas al sol”. Aunque el marcador no les acompañara, el ánimo y la ilusión fueron creciendo a lo largo de la liga. El debut, el derbi con los chicos, la copa del rector… todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa: el trofeo a la deportividad y ganas para crear un nuevo equipo el año que viene. Esta vez probarán con el fútbol añadiendo nuevos fichajes al conjunto.

Carmen Estirado Oliet
Esther Díaz Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario